Condiciones de compra

OBJETO Y GENERALIDADES DE LA TIENDA ONLINE

Las condiciones generales de venta y utilización de la tienda de  NUCCA descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de Nucca con sus usuarios registrados.

NUCCA con domicilio en C/Lorenzo de Sepúlveda nº 10, 1º B, Sevilla, 41012, ESPAÑA, con CIF 28892144G

A través de su página web NUCCA ofrece la posibilidad de comprar sus complementos, bisutería y cualquier otro producto que la empresa comercialice.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web, son con los impuestos incluidos.

COSTO DE ENVÍOS

El costo de envíos serán los siguientes:
Envíos con coste  de 5,00 € para península española e Islas Baleares, para el resto consultar por email con NUCCA sobre las posibilidades de envío.

Envíos urgente (48 horas laborables desde la recepción de la transferencia)  de 11,00 € para península española e Islas Baleares, para el resto consultar por email con NUCCA sobre las posibilidades de envío.

PAGOS

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de www.nucca.es

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, NUCCA enviará al usuario registrado un email con todos los detalles de la compra: Productos, cantidad y lugar de envío. La factura de la compra le será enviada junto con el pedido.
El pedido se mantendrá en espera de la recepción de la transferencia bancaria durante 5 días, una vez pasado este tiempo la compra será cancelada y tendrá que volver a realizar el trámite de la misma.

ENVÍOS

NUCCA se compromete a entregar el/los producto/s en perfecto estado en Correos y a la dirección que el usuario indique. Así mismo, haremos envíos dentro del territorio nacional: Península, Baleares y Canarias. Para el envío a otras zonas debe consultar por email. En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, Correos dejará el correspondiente aviso de entrega para que el usuario contacte o lo recoja en la oficina postal más cercana.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega, en la Península y Baleares es de 7 a 10 días hábiles y de 10 a 15 días hábiles en el resto de destinos.

Envío urgente. 48 laborables en la Península y Baleares.

DEVOLUCIONES

NUCCA aceptará la devolución de un producto, siempre dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de envío del mismo. Una vez recibido el producto  y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje original, procederemos al reembolso del importe a través de un vale para usar en nucca.es. Para devolver un producto es imprescindible ponerse en contacto previamente con NUCCA para que le indiquemos el procedimiento de la devolución. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. Si el producto estuviera defectuoso o no fuese el solicitado por el comprador, NUCCA se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuando los usuarios transmitan o publiquen cualquier tipo de información a este sitio, estarán otorgando autorización a NUCCA para utilizar dicha información, incluyendo, sin limitación, la utilización, reproducción, transmisión, publicación o envío de dicha información.

NUCCA no asume responsabilidad alguna por el contenido de la información o de las comunicaciones enviadas por sus usuarios a través de estas áreas.